Phil Collins, Laura Pausini y Alejandra Guzmán suman sus talentos por una buena causa

by hola.com

Tres voces, tres nacionalidades, una causa. Como cada año, el cantante británico Phil Collins prepara la gala “Soñando en la Playa” (Dreaming On The Beach) a beneficio de jóvenes talentosos de escasos recursos. Para la edición 2014, el intérprete de “Easy Lover” ha querido blindarse sobre el escenario invitando a la cantante italiana Laura Pausini y a la mexicana, Alejandra Guzmán, con quienes prepara un tema para esta gran noche.

Phil CollinsVER GALERÍA


Será el próximo sábado (6 de diciembre) cuando Laura Pausini, Alejandra Guzmán y Phil Collins brillen sobre el escenario del Jackie Gleason Theater, de la ciudad de Miami, Florida, donde se realizará esta gala. Además, a partir de marzo de 2015, Collins y su ex esposa, Orianne Collins-Majjati, comenzaran a buscar a jóvenes talentos.


Aunque todavía no se sabe qué tema van a interpretar, la unión de tres voces como las de Collins, Pausini y Guzmán es garantía de que algo grande pasará sobre el escenario. Collins y su ex esposa eligieron Miami para esta edición ya que esta es la ciudad de la que son originarios sus dos hijos.


El ex vocalista del grupo “Genesis” (que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos en el mundo), encontró en la “coach” de “La Voz México” (tres veces ganadora del Grammy Latino) y en la rockera mexicana (que ha conseguido vender más de 10 millones de discos, de acuerdo con información de ‘Excelsior’), a las personalidades perfectas para hacer que más gente se sientan identificadas con la causa.


Phil CollinsVER GALERÍA


Actualmente, Laura Pausini y Alejandra Guzmán compaginan sus carreras musicales con sus participaciones en programas de talento: la italiana en “La Voz México”, mientras que la rockera hace  lo propio en el programa “Va por ti” (de la cadena Univisión).


La versatilidad y carisma de Laura Pausini ha creado una conexión increíble con el público mexicano quien la coronó como la “coach” más popular de “La Voz México”, por encima del internacional Ricky Martin, la talentosa Yuri y el conocido Julión Álvarez (de acuerdo con una encuesta dada a conocer por la misma producción de “La Voz… México”).


Laura está feliz con su estancia en México, donde pasará su primera Navidad en compañía de su hija, Paola, y su pareja, Paolo Carta. A través de Instagram, la intérprete de “Víveme” compartió el árbol de Navidad que colocó en la casa en la que se está quedando durante su estancia en México: “Natale.. Navidad...Christmas.. Natal..Noel #Mexico”, escribió la italiana como título de una imagen en la que se ve a su pequeña (de espaldas) observando la “creación” de su mamá.


Navidad famososVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.