Ana Torroja y Paty Cantú, dos voces, dos generaciones y un gran encuentro en México

by hola.com El musical “Hoy no me puedo levantar” es el más claro ejemplo del impacto que el grupo español Mecano causó en el público mexicano desd su irrupción en los años 80. La obra, cuyo hilo conductor gira en torno a las canciones de José María y Nacho Cano y Ana Torroja, se presenta en México hasta estos días, así que no cuesta imaginar que los mexicanos reciban con los brazos abiertos a la vocalista del grupo que puso a cantar a ritmo de Cruz de Navajs y Ay, qué pesado.



Ana Torroja (de 54 años) llegó a México la semana pasada para grabar su nuevo disco, "Ana Torroja Conexión" (Ana Torroja CX), en un concierto en el que contará con la participación de varios artistas mexicanos, entre ellos la regiomontana Paty Cantú, quien se ha colocado como una de las mejores voces del pop y la balada.

El concierto está agendado para el próximo miércoles, y a lo largo de los ensayos, Ana Torroja y Paty Cantú (de 31 años) se han hecho amigas. La semana pasada, la española dijo que sintió una conexión muy fuerte al conocer a la regiomontana. Dijo que comenzaron a contarte cosas personales de inmediato, lo cual no ocurre con frecuencia.



Ayer, Paty Cantú compartió una foto en la que aparece al lado de Ana Torroja, quien luce relajada y casual en un par de jeans, camiseta blanca y chamarra de cuero, y con el cabello corto y rubio, mientras que la regiomontana lleva un abrigo largo, negro, el pelo suelto y unas gafas de pasta negra.

“Q canción cantare c/ @Ana_Torroja este miércoles?Si quieren oirnos juntas N vivo chequen esto!”, escribió la intérprete y compositora al lado de la foto en su cuenta de Twitter.

La cantante, feliz por el dueto, retuiteó la misma foto que Ana Torroja había subido el 25 de noviembre con la leyenda: “Hoy he tenido la suerte de compartir el talento, la magia y el angel de #PatyCantu, para #AnaTorrojaCX ! Gracias Paty😘”.

De acuerdo con información de “El Diario Montañés”, en este proyecto Ana Torroja cuenta con la colaboración del cantante mexicano Aleks Syntek, Carla Morrison, Saha, Benny y Erick, y Ximena Sariñana.

Ayer, la cantante presumió la sesión de fotos para el disco, misma que estuvo a cargo del fotógrafo BernardoDoral, uno de los fotógrafos preferidos de las celebridades. “Hoy tuvimos otra increíble sesión de fotos para #AnatorrojaCX ! Gracias #BernardoDoral, #natalia_natalita, #gerardangulo y #garcialilo y el resto del maravilloso equipo!!!!!!💋”.

Así que ya casi está todo listo para volver a mover a los fans con éxitos nuevos y con los temas consentidos de los mexicanos.

Más sobre: