Rodrigo Dávila y la más reciente composición para su esposa y su bebé

por hola.com

No solo se compone música. Las fotografías también son composiciones: de elementos, ángulos, encuadres, luz, punto de entrada, etc., así que si, gracias a esta licencia “poética” podemos decir que te presentamos la última composición de Rodrigo Dávila, el líder de la banda Motel.

En esta “composición” el músico muestra en Instagram lo emocionado que está por el embarazo de su esposa, Manne Felici, quien ya debe estar a la mitad de su segundo trimestre de embarazo, y por el bebé que viene en camino: una niña a la que llamarán Martina.

Rodrigo DávilaVER GALERÍA


Fiel a su estilo, Rodrigo Dávila capturó el vientre pleno de su esposa (quien luce increíble en traje de baño) en una fotografía blanco y negro, sintetizando en una imagen los sentimientos que la paternidad le despierta. Los brillos y las sombras y los contrastes de la imagen, la tornan una composición muy llamativa y tierna.

El mes pasado, en entrevista exclusiva con hola.com, Rodrigo abrió su corazón en torno al proceso que está viviendo: “Saber que vas a ser papá es quizá la mejor noticia que una persona puede recibir”, aseguró el cantante.


Rodrigo DávilaVER GALERÍA


Rodrigo Dávila y Mane Felici se casaron hace siete meses en una romántica boda celebrada en el ex Convento de Santo Domingo, en el corazón de Oaxaca. Fue una hermosa celebración llena de fuegos artificiales, deliciosa comida, música especial y, sobre todo, una en la que estuvieron acompañados por las personas más importantes en sus vidas: sus familias y sus amigos.

El mes pasado, el músico adelantó que gracias a esta experiencia su nuevo disco estaría lleno de esa “esencia indescriptible”. “No pretendo escribir canciones de cuna, pero definitivamente algunos temas para el siguiente disco incluirán la esencia de ese sentimiento que es indescriptible para mí”.

Tal vez Rodrigo no esté componiendo música todavía, pero el sentimiento de la paternidad, definitivamente está plasmado en todo lo que hace cada día.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.