Dulce María dará un nuevo aire a su libro, 'Dulce Amargo', en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

by hola.com

A siete años de la primera edición de su libro “Dulce Amargo” (2007), la cantante y actriz Dulce María se prepara para presentar esta publicación, por primera ocasión, en la reconocida Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). 


Dulce MaríaVER GALERÍA


Será el próximo 6 de diciembre cuando la protagonista del musical “La era del rock” presente frente a  los lectores su creación, en la que plasmó varios sentimientos de su etapa adolescente.


“Está ‘Dulce amargo’ que presentaré en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara. No es de literatura, es un libro de mis experiencias como adolescente y que ahí están plasmadas “, explicó en entrevista con Radio Fórmula la cantante.


Dulce María anunció que su visita a la FIL de Guadalajara se debe a la nueva edición de este libro, que contiene nuevos escritos basados en reflexiones  por las que recurrentemente se enfrentan los jóvenes.


Dulce MaríaVER GALERÍA


“Lo del libro lo hice, para rescatar un poco quién he sido yo, esa adolescente que pensaba que todo era posible. Hay muchos chavos a los que les he ayudado y es a quienes les quería dar esa inspiración”, explicó la actriz, de 28 años, a la agencia Notimex.


Dulce María está lista para despedir este 2014 llena de trabajo con su participación en el musical “La era del rock” (que protagoniza al lado de Ernesto D’alessio), su papel de juez en el show de talento “Va por ti” y con la promoción de su disco “Sin Fronteras”, del que se desprende el tema “O lo haces tú o lo hago yo”, que actualmente promociona.


Mientras Dulce María le dice “adiós” a este 2014 con una agenda de trabajo a tope, se prepara para continuar con ese mismo ritmo el próximo año, que planea iniciar con un viaje a Europa para seguir con la promoción de “Sin Fronteras”.


“El próximo año voy a Europa, haré unas fechas en Polonia y en España, después quiero hacer algo grande aquí en México con este disco, pero ahorita no lo he podido promocionar tanto”, comentó la cantante.

Más sobre: