¿Los hijos de Mijares y Lucero, tienen una vena musical?

by hola.com
Fruto del amor entre Lucero y Mijares, dos de los cantantes mexicanos más reconocidos, Lucerito y José Manuel, los hijos de la pareja, comienzan a mostrar su gustó musical, pero no en el sentido en el que todos lo imaginamos, a diferencia de sus padres, los niños prefieren ser consumidores, que creadores de música.

MijaresVER GALERÍA

Aunque tiene un excelente oído y talento para tocar instrumentos como el bajo y la batería, en el caso de José Manuel, los niños prefieren desemvolverse en un mundo ajeno a los reflectores, dejando para el futuro la posibilidad de seguir los pasos de sus famosos papás.

“Realmente no soy una persona de quererlos forzar a llevarlos a una audición o a un casting para que entren al medio (…) Disfrutan la música, la escuchan todo el día en sus listas de reproducción pero no son chicos de pararse a cantar en medio de la gente”, declaró en entrevista al diario “Reforma” Mijares.

En medio de la promoción de su nuevo disco “No se me acaba el alma”, el ex esposo de Lucero habló de los talentos de sus hijos, quienes asegura, llevan una vida normal, como cualquier niño, eso sí, reconoce que tienen un excelente gusto musical.

“Lo que sí confieso es que le pido muchas playlists a mi hijo porque está escuchando canciones muy buenas, las rolas de moda, pero para su edad. No es tan rockero, es más popero, pero le gusta la onda progresiva, que no entiendo tanto", explicó el cantante quien además dijo que sus hijos tienen en sus listas de música las canciones preferidas de él y de su ex mujer, Lucero.

Después de 10 años, Mijares lanza un disco inédito, esta vez bajo la producción de italiano Bob Benozzo, en el que presenta 12 canciones compuestas por Armando Manzanero, el dueto venezolano San Luis, Amaury Gutiérrez y Mauricio Abaroa.