Maite Perroni y Koko Stambuck debutan como pareja sobre la alfombra roja

por hola.com

Hace exactamente un año (noviembre 2013), Maite Perroni dejó la soltería y comenzó una linda historia de amor de la mano de Koko (Cristián) Stambuk, con quien se relacionó cuando comenzó a preparar su disco “Eclipse de Luna”. Desde entonces, la pareja había apostado por mantener su romance lejos de los reflectores hasta anoche, cuando por primera vez, debutó sobre una alfombra roja.


Maite Perroni y Koko StambukVER GALERÍA


Entre sonrisas cómplices y caricias, la actriz y el productor musical acapararon miradas durante el lanzamiento de una revista, gala que eligieron para disfrutar juntos frente a la prensa e invitados.


Para su debut sobre la alfombra roja, Koko Stambuk conservó su estilo casual, en el que incorporó saco, camisa y corbata, prendas que combinó con su característico gorrito (beanie). Por su parte, bellísima como siempre, Maite disfrutó de la noche ataviada con un maxi vestido negro con transparencias en el escote.


Poco a poco la relación de Maite Perroni y Koko Stambuk se consolida, no sólo por el amor que se tienen, también por el apoyo profesional que recibe el uno del otro. En este año, Cristián fue el encargado de dirigir el video “Vas a querer volver".


Maite está realmente encantada con su galán, en quien a encontrado al mejor cómplice de vida y quien ha despertado en ella su lado más romántico, que comparte con sus seguidores en las redes sociales con amorosas líneas dedicadas al chileno.


Maite Perroni y Koko StambukVER GALERÍA


“¿Qué está pasando en esa mente maravillosa, estoy en su viaje mágico y misterioso ... darlo todo para mí, te voy a dar mi todo a ti, Tú eres mi principio y fin, incluso cuando pierdo estoy ganando... @ kokostambuk ' porque todo mi amor es para ti”, escribió Maite,  en julio pasado (en Instagram ), al lado de una foto de su novio.


Koko ha sido uno de los principales apoyos de la cantante en esta aventura como solista que comenzó formalmente la semana pasada con su primer concierto en solitario en el Teatro Metropolitan. Con ese show, Maite arrancó la gira con la que visitará varias partes de la República mexicana y que incluye una presentación en Brasil (23 de noviembre), país al que no ha vuelto desde el éxito de RBD.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.