Tan enamorados como el primer día, Benny Ibarra y Celina del Villar festejan 26 años juntos y 12 de matrimonio

by hola.com

Después de 26 años de ‘novios’, 12 de casados y dos hijos, Benny Ibarra y Celina del  Villar siguen agregando capítulos a su romántica historia de amor. Ayer, 11 de noviembre, la pareja celebró su aniversario de bodas, una fecha en la que recordaron en las redes sociales el mágico momento en el que unieron sus vidas.

Benny Ibarra y Celina del VillarVER GALERÍA

“12 años de casados! 26 de mucho amor. Gracias @CelinadelVillar por tanto. Te amo con todo mi corazón”. Con estas líneas el ex Timbiriche quiso agradecer a su bella esposa por tantos años de felicidad.

Si bien Benny Ibarra trabajó toda la mañana, todo el día tuvo en la mente esta fecha tan especial y, durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside, en la que también estuvieron Erik Rubín y Sasha Sökol, el músico recordó el día en que conoció al amor de su vida y madre de sus hijos.

Benny Ibarra
narró cómo hace 26 años, su amigo y compañero de agrupación, Erik Rubín le presentó a Celina del Villar durante una fiesta, donde el flechazo fue de inmediato. Fue casi una cita a ciegas, según contó el músico.

Benny Ibarra y Celina del VillarVER GALERÍA

El corazón no falló. Benny encontró en Celina a su alma gemela, y con ella ha formado una linda familia en la que sus dos hijos, María, de 16 años y Mateo, 12 años, son el principal motor de ambos.

Más tarde, también en el espacio radiofónico de Maxine Woodside, Celina del Villar narró  cómo día a día, tanto ella como Benny trabajan para mantener intacto su amor, además aseguró que su relación no necesita una ceremonia para renovar votos, pues es un trabajo diario.

“No hay fórmulas mágicas y hemos tenido la suerte de habernos encontrado en esta vida y de caernos bien, de ser compatibles en muchos sentidos, pero hay que trabajarle y esa renovación de votos de la que hablas sí creo que tiene que ser todos los días. Llevamos 26 por 365 días haciéndolo y ha funcionado”, explicó la ex modelo.

A manera de homenaje, los fans de la pareja desempolvaron el baúl de los recuerdos y compartieron varias imágenes de su boda, ceremonia íntima y sencilla en la que su hijo menor, Mateo  sólo tenía tres meses.