Maite Perroni brilla en su primer concierto como solista en el Metropolitan

por hola.com

Durante años, Maite Perroni le cantó a miles de personas alrededor del mundo, pero como parte de un grupo, “RBD”. Anoche, por primera vez, la cantante se presentó en solitario en un gran auditorio, en un concierto que preparó durante meses y que tuvo como resultado una mágica e íntima noche en la que se conectó, frente a frente, con su público.

Cambios de vestuario, sexies bailes a ritmo de bachata y dos duetos, uno con Yuri y otro con Yahir (los encargados de cobijar a la protagonista de “La Gata”), fueron algunas de las sorpresas con las que Maite probó lo que es capaz de hacer en el escenario.



A través de Twitter, la “coach” de “La Voz… México” compartió una imagen luego de “encender” el escenario al lado de Maite, con quién interpretó a dueto el tema “Qué te va hacer falta”. “Ayer con @MaiteOficial #AbrazoDeOso besos!!”, escribió Yuri como título de una imagen en la que aparece junto a la guapa morena al terminar su concierto en el Teatro Metropolitan.

Además de sus invitados sobre el escenario, desde la primera fila Maite contó con el apoyo de los productoras Salvador Mejía y Bathalie Lartilleux, quienes corearon con la ex RBD temas como “Agua bentida”, “Llueve llueve” y “Yo no sé mañana”.



A poco más de un año de haber comenzado esta aventura musical (junio de 2013), Maite no se duerme en sus laureles y ya planea una segunda temporada de preparación vocal en Estados Unidos, la misma fórmula que empleó el año pasado cuando se mudó a Nueva York para “cocinar” “Eclipse de Luna”, su primer trabajo como solista.

Además de su éxito como solista, la sonrisa de Maite tiene otra razón. Se trata del hombre que desde noviembre de 2013 le robó el corazón, el productor musical Koko Stambuk, quien además de ser su compañero de vida se ha convertido en uno de sus elementos más valiosos en su carrera musical (Koko Stambuk fue el encargado de dirigir el videoclip del tema “Vas a querer volver”).

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.