Suenan campanas de boda para Marc Anthony (otra vez)

Por hola.com
Marc Anthony es un hombre romántico y enamoradizo. El salsero ha estado casado en dos ocasiones y desde septiembre se dice que va por la tercera. Su amigo, el cantante colombiano Carlos Vives, aseguró a ¡HOLA! TV que su tercer matrimonio ocurriría en octubre, pero no ocurrió así. Ahora, la agencia EFE asegura que su boda con Shanon de Lima se llevará a cabo el próximo martes 11 de noviembre.

Citando fuentes “próximas al artista en República Dominicana”, la boda se celebrará en la provincia La Romana, donde el cantante de origen puertorriqueño posee unan casa de campo y en donde acaba de inaugurar un orfanato financiado por su Fundación y grabó varias escenas del video de su tema “Flor Pálida”.

Además, la noticia asegura que en la fiesta cantará el famoso Juan Luis Guerra, el dominicano más famoso y romántico. Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada 'Gigante2', que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

Marc y Shannon comenzaron su relación a principios de 2012, pero en enero de 2013 la pareja anunció su ruptura. “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", explicó entonces el representante del cantante.



Tras su romance con Shannon, el intérprete comenzó un noviazgo intermitente con la heredera del imperio Topshop Chloe Green, rompiendo con ella definitivamente a principios de este año. Fue en marzo cuando Marc y Shannon volvieron a ser vistos juntos, descubriéndose que habían decidido darse una segunda oportunidad.

En septiembre, Carlos Vives afirmó categórico a ¡HOLA! TV: "Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”.

Parece que por fin, Carlos Vives, tendrá la oportunidad de acompañar a su amigo en ese gran momento.