Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández, los tocayos guapos de la música mexicana

by hola.com

Ambos son iconos de la música mexicana, poseedores de un talento nato, guapos, carismáticos, hijos de dos figuras emblemáticas y, además, llevan una relación de hermanos. Nos referimos a Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández, dos personajes que comparten más que un mismo nombre.

La química entre los dos es notoria y no lo esconden ante las cámaras, pues ayer, martes, la “Reina de corazones” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posan sonrientes y muy cariñosos: “Con mi tocayo...que linda vibra @alexoficial te Admiro”, escribió.



Mientras que “El Potrillo”, "rey" de los palenques y un galán muy asediado, cerró su gira “Confidencias” a finales de octubre, Alejandra está centrada en la presentación de su disco “Primera fila”. Sin embargo, ambos cuentan con miles de seguidores y logran llenos totales en cualquier presentación que hagan, gracias a que su música y letras profundas han traspasado las fronteras y los han convertido en dos de los cantantes más queridos de nuestro país.

Pero, ¿cómo ha surgido esta relación? Se puede deducir que sus carreras se han unido en cierto punto, debido a que los “tocayos” son herederos de un legado musical como ninguno, pues sus padres, Enrique Guzmán y Vicente Fernández son de los referentes principales del rock en español y la música vernácula, respectivamente.



Recientemente, Alejandra Guzmán (46 años) compartió una instantánea donde aparece con tres caballos miniatura, un regalo muy especial de parte de Vicente Fernández, lo que comprueba una vez más la cercanía que hay entre estas dos famosas familias. En tanto que Alejandro Fernández (43 años) no se queda atrás, e incluso aprovechó para presentar a su hija Camila con la rockera, en lo que parece ser el inicio de una amistad interminable.