Alejandra Guzmán, ‘enamorada’ de los caballos que le obsequió Vicente Fernández

by hola.com
Alejandra Guzmán no puede engañar a nadie. La reina del rock mexicano tiene una vena vernácula que late con fuerza en su corazón y que últimamente se ha exacerbado gracias a tres “chicos” que le presentó “El Charro de Huentitán, Don Vicente Fernández.



Los nuevos amigos de Alejandra Guzmán son una tercia de caballos miniatura, que el cantante cría en su rancho “Los Tres Potrillos”. De acuerdo con la página de la Ganadería Américus Borregos, esta raza es “noble por naturaleza” y asegura que, bien amansada, puede ser una excelente mascota “para niños de 1 a 6 años”.

Así que el regalo de Vicente Fernández ha resultado ser perfecto para la rockera, quien ha logrado mantener un alma de niña pese a las pruebas que ha tenido que superar a lo largo de la vida.



La primera noticia de este gran regalo que recibió la intérprete de “Míralo” la dio su madre, Doña Silvia Pinal, hace un par de semanas, cuando en una entrevista contó que Alejandra había alojado a los caballos en su patio. Dijo que les había construido un pequeño pesebre para albergarlos.

Y desde hace tres semanas, la “reina del rock” no ha dejado de compartir fotografías y videos de sus nuevas mascotas, algunas veces las lleva a un lienzo charro, en un rancho, y otras los muestra en la intimidad de su jardín. Fiel a su talante socarrón, Alejandra Guzmán ha dado a sus mascotas nombres muy peculiares. Uno de ellos se llama “Chentito” y presume que a veces lucen el mismo peinado (estilo punk).



Las Pinal no sólo guardan un notable parecido físico, al parecer también comparten gustos musicales, pues hace tres semanas madre e hija acudieron juntas a uno de los conciertos de despedida de Vicente Fernández. Antes y después de la función, Doña Silvia y Alejandra pasaros al camerino, donde saludaron al cantante y se tomaron las clásicas fotos del recuerdo.