Alessandra Rosaldo festeja los tres primeros meses de Aitana. ¡Mira cómo ha crecido!

Por hola.com

¡Parece que fue ayer cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recibieron a la que se ha convertido en la princesa de la casa: su hija Aitana, que este martes cumple ya cuatro meses de edad.

Para festejar la ocasión, la orgullosa mamá compartió un par de hermosas fotografías que dan cuenta del crecimiento de la bebé nacida en Santa Mónica, California, en agosto pasado. En ellas, la pequeña luce serena y sonriente y muy, muy despierta.



Si a los pocos días de nacida el parecido que guarda con su padre y sus hermanos ya era evidente, el paso del tiempo no ha hecho más que refrendarlo. Con unos enormes ojos en forma de avellana y una carnosa boquita, Aitana Derbez es la viva imagen de su padre.

“#TresMeses #Aitana #LocamenteEnamorada #Bendecida #Agradecida #Feliz”, escribió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Twitter al lado de las imágenes de la pequeña, quien se ve súper tierna en un mameluco rosa y en otro traje amarillo, donde se le ve con un lindo juguete en forma de jirafa.



La publicación de Alessandra Rosaldo recibió decenas de comentarios, entre felicitaciones, bendiciones y saludos de sus fans y amigos. Uno de estos mensajes fue de la conductora Galilea Montijo, a quien la cantante respondió muy cariñosa: “Grax Gali TQ😘@GalileaMontijo: @alexrosaldo: #TresMeses #Aitana #LocamenteEnamorada #Bendecida /amiga que belleza😍😍👏👏👏”.

El padre de la bebé, Eugenio Derbez, no se ha unido todavía a la celebración. Seguramente su trabajo lo tiene abstraído, pues últimamente se ha convertido en uno de los personajes mexicanos más solicitados y gustados en Estados Unidos y América Latina. El comediante será conductor de la ceremonia de entrega de los Grammy Latino y del Teletón.