Maite Perroni y Koko Stambuk, protagonistas de una tarde de sonrisas, abrazos y 'shopping'

por hola.com

Ahora que terminó su participación en la telenovela “La Gata”, Maite Perroni ha podido bajar un poco el ritmo y concentrarse de lleno en su carrera musical y en la bonita relación que lleva junto a su novio, Koko Stambuk, de quien ha sido inseparable desde que anunció su noviazgo en noviembre del año pasado.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Maite Perroni y Koko Stambuk, protagonistas de una tarde de sonrisas, abrazos y shopping VER GALERÍA


Aunque la actriz (de 31 años de edad) rara vez habla de su vida personal o se deja ver en público, ayer, sábado, aprovechó el buen clima de la capital para salir del paseo con su galán y disfrutar de una tarde de buena comida, compras y muchas sonrisas, en la que la no faltó la compañía de un invitado muy especial: Sancho, el bulldog inglés de Maite, que parece haberse convertido en la adoración de su novio, Koko (Cristian).

Muy guapa, como de costumbre, la ex RBD eligió un atuendo “total black” con pantalones entallados y chamarra de cuero, el cual complementó con un par de bailarinas y su oscura melena totalmente alaciada. Por su parte, su estiloso novio presumió su “look” más bohemio enfundado en unos pantalones color caqui, un amplio poncho en azul y rojo y un sombrero tipo “beanie” en gris.


Maite Perroni y Koko Stambuk, protagonistas de una tarde de sonrisas, abrazos y shoppingVER GALERÍA


Durante su cita romántica, Maite y el chileno lucieron compenetrados y felices, y es que si algo caracteriza su noviazgo, es la excelente química que comparten en lo personal y lo profesional, lo cual los ha convertido en un equipo perfecto.

El próximo seis de noviembre, Maite ofrecerá su primer concierto en el teatro Metropolitan y posteriormente viajará a Sao Paulo, Brasil, para cantar, por primera vez como solista, en el teatro Bradesco el próximo 23 de noviembre, según informó el programa de televisión “Access Total”. “Vamos a estar en un teatro hermoso, el teatro Bradesco, un teatro espectacular que nos va a permitir recibir  a muchas personas”, explicó Maite en entrevista.


Maite Perroni y Koko Stambuk, protagonistas de una tarde de sonrisas, abrazos y shoppingVER GALERÍA


A la par de su carrera musical, durante el mes de octubre Maite aprovechó para aportar su granito de arena a la prevención del cáncer de mama al convertirse en vocera de la campaña “Pantene Beautiful Lenghts” que promueve la donación de cabello para la creación de pelucas, las cuales son obsequiadas a mujeres que han perdido su cabellera a causa de las quimioterapias.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.