Chacho Gaytán, feliz de ver sonreír a su 'hermanita' Bibi: 'Es el mejor momento de su vida'

por hola.com

Si hay alguien que puede descifrar la sonrisa de Bibi Gaytán, ese es su hermano mayor, Chacho, a quien le complace ver a su “hermanita” feliz y plena a sus 42 años, gracias a su reciente maternidad y al excelente momento que vive con su esposo desde hace 20 años, Eduardo Capetillo.

Chacho GaytánVER GALERÍA

“Lo que puedo decir es que es el mejor momento de la vida de mi hermana con Eduardo y con sus hijos”, dijo el músico en entrevista con Radio Fórmula.

Después de 20 años de casados, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en un ejemplo de amor y dedicación, luego de que el 20 de junio pasado recibieron el mejor regalo de la vida: sus gemelos, Daniel y Manuel, quienes llegaron 14 años después del nacimiento de quien pensaban sería su última hija, Alejandra.

Chacho GaytánVER GALERÍA

Con tantas bendiciones en casa, la felicidad de Bibi ha comenzado a contagiar al resto de la familia, sobre todo a Chacho, quien asegura, su hermana no pudo encontrar mejor hombre para compartir su vida.

“De verdad es algo maravilloso que yo tenga a mi hermana tan feliz viviendo este momento con su esposo después de 20 años (…) es la mujer más feliz en estos momentos después de 20 años con mi querido ‘Capeto’ y con sus cinco hijos”, explicó el compañero de Alessandra Rosaldo en “Sentidos Opuestos”.

Chacho GaytánVER GALERÍA

Contagiado por la felicidad que han traído sus nuevos sobrinos, Chacho Gaytán se prepara para vivir la misma experiencia con la llegada de su hija Isabella, quien está programada para nacer el próximo 25 de diciembre.

Con forme pasan los días la emoción crece, más al saber su esposa, Mariana García-Ramos, espera a la niña que siempre ha querido tener: “Chacho y yo, incluso antes del embarazo, habíamos platicado… desde siempre habíamos platicado el nombre, desde que nos conocimos dijimos, ‘El día que tengamos una hija se llamará Isabella’. ¡Moríamos por una niña!, reveló la publirrelacionista en agosto en exclusiva a HOLA.com.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.