Manne Felici presume, de la mano de Rodrigo Dávila, su 'pancita' de embarazo

por hola.com

Mientras esperan la llegada de Martina, su primera hija, Rodrigo Dávila y Manne Felici aprovechan sus últimos meses a solas para dedicarlas a la vida nocturna y, gracias a uno de los compromisos del cantante se pudo conocer la incipiente pancita que luce su mujer.

Manne de la ParraVER GALERÍA

La futura mamá apareció en un sencillo vestido corte princesa con estampado en blanco, negro y rojo, que combinó con un blazer y botas con flecos en negro, mientras que el hijo mayor de Pati Chapoy se atrevió con una chaqueta con estampado floral en tonos blancos, negros y rojos (el mismo tono del labial de Manne) que combinó con una entallado pantalón negro y botas a juego, muy al estilo “rock star”.

Tan relajada como de costumbre, la pareja disfrutó de esta fiesta organizada por una revista de moda en la que coincidió con Camila Sodi, Max Villegas, María de la Fuente, Macarena Achaga y Oscar Madrazo.

Hace un par de semanas, el vocalista de Motel concedió una entrevista exclusiva a HOLA.com, donde habló por primera vez de su próximo debut como papá, una experiencia que lo tiene muy ilusionado: “Saber que vas a ser papá es quizá la mejor noticia que una persona puede recibir”, aseguró el cantante.

Manne Felici y Rodrigo DávilaVER GALERÍA

La pareja anunció que esperaba a su primera hija el pasado 27 de septiembre, durante la boda de Pablo Dávila, hermano menor de Rodrigo. Durante el enlace, Rodrigo y Manne revelaron a “Ventaneando” que esperan a su bebé para los primeros meses de 2015.

“Estamos esperando una niña hermosa que llegará para los primeros meses del año que entra (…) Estábamos listos y deseosos de emprender esa etapa en la vida y tuvimos mucha fortuna de que no tardamos tanto al final todo funcionó”, dijo Rodrigo Dávila al programa que conduce su mamá.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.