De 'hermana' a 'hermana', Maite Perroni felicita a Anahí por su compromiso matrimonial

por hola.com

La lluvia de felicitaciones por el reciente compromiso matrimonial de Anahí no termina. Luego de presumir en las redes sociales el hermoso “solitario” con el que Manuel Velasco le propuso convertirse en su esposa, Anahí comienza a recibir los mejores deseos de sus “hermanas” de escenario: sus ex compañeras en RBD, Maite Perroni y Dulce María.

Maite Perroni y AnahíVER GALERÍA

De “ex rebelde” a “ex rebelde”, pero también de “hermana” a “hermana” (convivieron durante cuatro años en RBD), Maite Perroni aprovechó la transmisión del capitulo final de la telenovela que protagonizó al lado de Daniel Arenas, “La Gata”, para enviarle a su amiga los mejores deseos ante su inminente boda con el gobernador de Chiapas.

“Creo que en un momento así (como una boda), lo que más deseas es el apoyo de tu familia, de tus amigos, de tus seres queridos y el disfrutar con una sonrisa de la vida. Creo que son momentos tan importantes y tan especiales que se tienen que disfrutar y vivir al máximo. Así que me da mucho gustó por ella (Anahí)”, dijo a Televisa Espectáculos la intérprete de “Vas a querer volver”.

Debido a su aprentada agenda de trabajo, Maite no ha podido estar tan cercana a Anahí; sin embargo, entiende perfectamente la situación por la que está atravesando, pues como la ojiazul, ella también está enamorada, aunque no piensa en boda con el  productor musical “Koko” Stambuck, su novio desde marzo de 2014.

Maite Perroni y AnahíVER GALERÍA

“Lo único que te puedo decir es que deseo todo lo mejor y toda la felicidad”, detalló Maite, quien no reveló si ya habló con Anahí sobre tan importante acontecimiento y dijo tajante “eso ya no les importa”.

Al igual que Maite, la otra “hermana”  musical de Anahí, Dulce María, también habló recientemente del compromiso matrimonial de su compañera de grupo, a quien dijo todavía no felicita personalmente, pero espera poder hacerlo en vivo y a todo color durante la boda.

“Estoy muy feliz por ella, de verdad… le deso toda la felicidad que se realice. Personalemente, es algo muy bonito, me da mucho gusto haber compartido muchas cosas tantas vivencias desde chiquitas y que ahora esté cumpliendo un sueño”, dijo a Televisa Espectáculos la protagonista del musical “La Era del Rock” durante la conferencia de prensa de la obra.

AnahíVER GALERÍA

Aunque los integrantes de “RBD” han desmentido una y otra vez el reencuentro de la agrupación, los fans comienzan a emocionarse al imaginar que la boda de Anahí será el evento perfecto para reunir a toda la banda.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.