El corazón de Ximena Sariñana está ‘ocupado’

by hola.com
Ximena Sariñana está radiante y feliz, pues no sólo estrena una etapa como juez de un programa de talentos, sobre todo, porque su corazón “está ocupado”, según contó la joven de 28 años en entrevista con el programa “Ventaneando”.

La cantante y actriz de 28 años apareció ayer, en vivo, para comentar sobre el programa “México tiene talento”, vestida con una linda blusa de encaje y transparencias una falda negra de corte “mullet” y tacones a juego. Con un recogido en la parte baja de la nuca, Ximena Sariñana permitió que su sonrisa brillara intensamente, quizás como el reflejo de la intensa felicidad que experimenta actualmente.

Ximena SariñanaVER GALERÍA

-¿Hay novio en la vida, o no?, preguntó el conductor Daniel Bisogno.
“¿Novio en la vida? Siempre hay tiempo para novio”, respondió, pícara, Ximena.

-¿Pero tú estás ocupada, o qué estás diciendo?, insistió Atala Sarmiento
“’Taken’ (ocupada), ahora sí que ‘taken’”, respondió Ximena, como si de la actualización de su “situación sentimental” en su muro de Facebook se tratara, y midiendo cuidadosamente sus palabras para no revelar más de la cuenta.

Por otra parte, Ximena Sariñana confesó que le encantaría volver a la actuación, pero con trabajos en el cine, pues considera que las telenovelas requieren demasiado tiempo, lo cual no le permitiría realizar otras actividades con tanta libertad.

Además de su participación en el programa de concursos, actualmente Ximena Sariñana promociona su nuevo sencillo llamado “Sin ti no puedo estar tan mal”, el primero de un disco que se llamará “No todo lo puedes dar” y que saldrá a la venta el 4 de noviembre. ¡Con razón está tan contenta!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.