María Lucía, la nieta de Emmanuel, ya baila al ritmo de las canciones de su famoso abuelo

by hola.com

Con un abuelo y un tío inmersos por completo en la música, era sólo cuestión de tiempo para que María Lucía, hija de Giovanna Acha y Jordan Lindsey, siguiera los pasos de sus talentosos familiares, Emmanuel y Alexander Acha. La pequeña también lleva la música por dentro y, por ahora, es sólo un disfrute y una diversión.

A través de su cuenta de Instagram, este martes la orgullosa mamá compartió un video en el que su pequeñita aparece moviéndose al ritmo de "Ella", el más reciente sencillo de Emmanuel, a quien llaman "El Rey del pop latino". "Bailando su canción favorita #Ella @emmanueloficial", se lee junto al tierno video.



 
Cargando

Ver en Instagram




La bebita, de un año y cinco meses de edad, ha resultado la mejor fan de su abuelo y luce adorable con una blusita con la leyenda "I Love Grandpa" (Amo a mi abuelo) mientras camina y gira sobre su propio eje al ritmo de la popular canción.

La primera nieta de Emmanuel se ha convertido en la luz del hogar de la familia Acha, y Giovanna a menudo aprovecha las redes sociales para compartir las hazañas y vivencias de su primogénita. Apenas el pasado jueves, la filántropa compartió una tierna imagen en la que su famoso papá aparece bañando a su nieta, mientras ésta se divierte jugando en la tina. "Hora del baño con los abuelos", escribió la también actriz junto a la instantánea.





Para los fans del cantante resulta una novedad conocer esta faceta tan paternal del intérprete de “La Chica de Humo”, pues cuando sus hijos estaban creciendo no existían las redes sociales y, además, siempre procuró reservar al máximo su vida familiar a la lado de sus hijo y su esposa.

A la par de su rol como mamá, la guapa socialité continúa su agenda de compromisos sociales. A mediados de septiembre, Giovanna asistió a la Gala que Carlos Slim ofreció para festejar el cumpleaños de su amiga, la actriz italiana Sophia Loren, en México. La hija de Emmanuel apareció al lado de su madre, Mercedes Alemán, en el evento que convocó a las principales personalidades de la sociedad mexicana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.