Rodrigo Dávila: ‘Saber que vas a ser papá es la mejor noticia que una persona puede recibir’

por hola.com

“Saber que vas a ser papá es quizá la mejor noticia que una persona puede recibir”, dice Rodrigo Dávila, líder y vocalista del grupo Motel, con la emoción que sólo un papá primerizo puede expresar. En exclusiva para ¡HOLA!.com, cuenta la “odisea” de su próxima paternidad y cómo se alista para este momento tan especial.

A seis meses de su romántico enlace matrimonial (en la ciudad de Oaxaca) reveló que su esposa, Manne Felici, tiene cuatro meses de embarazo y ambos darán la bienvenida a su primogénita, a quien llamarán Martina, a principios de 2015.

HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Rodrigo Dávila 2VER GALERÍA

Si bien tener en brazos a un bebé será una nueva experiencia, Rodrigo Dávila ansía el momento de cargar a la pequeña Martina y sentirla por primera vez: “Hasta ahora la paternidad es más un concepto, una idea que no se ha materializado, pero que me entusiasma de una forma que jamás había pensado”.

El intérprete de “Dime ven” sabe que la paternidad es una fuente inagotable de inspiración, la cual aprovechará para componer nuevos temas: “No pretendo escribir canciones de cuna, pero definitivamente algunos temas para el siguiente disco incluirán la esencia de ese sentimiento que es indescriptible para mí”.



Y aunque el éxito y la fama requieren de disciplina y dedicación, el cantautor reveló que también tiene su lado hogareño y ama estar en su casa: “Por supuesto que estaré muy de cerca cuando mi hija nazca, no puedo perderme esos primeros momentos. La música exige tiempo, pero también te da la oportunidad de jugar con él y ajustar la agenda”.

Los proyectos con Motel siguen adelante y mientras realiza la gira “Johnnie Ginger Tour” al lado de la cantante Paty Cantú y promocionan su actual disco, Prisma, el 2015 será un año muy especial con el nacimiento de su primera hija y la grabación de la siguiente producción de la banda.



La historia de amor entre Rodrigo Dávila (34 años) y la productora argentina Marianne Felici comenzó hace ya cinco años, pero fue en abril de 2014 que decidieron unir sus vidas para siempre, en una romántica ceremonia en Oaxaca, donde sellaron su amor y compromiso que hoy se ve materializado con la próxima llegada de Martina a sus vidas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.