Con una fiesta digna de 25 años de trayectoria artística, ayer domingo los chicos de OV7 tiraron la casa por la ventana para ofrecer un concierto muy especial en el que, además de interpretar sus más grandes éxitos, contaron con la participación de colegas y amigos que añadieron un toque muy especial a la velada.
Con la Arena Ciudad de México como escenario, Érika Zaba, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Ari Borovoy viajaron a través de su carrera musical e hicieron vibrar a los más de 14 mil fans presentes. "Esta noche es de gala, porque tenemos unos invitados de honor que no se la van a acabar; ojalá disfruten esta presentación", mencionó Óscar emocionado, según reporte el periódico "Milenio".
HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA
"Vuela más alto", "No es obsesión", "Enloquéceme" y "Mírame a los ojos" fueron algunos de los temas que interpretó OV7 para deleite de sus fans, quienes en todo momento volcaron la misma energía y vitalidad que los cantantes derrocharon sobre el escenario.
"Tengo muchísimas cosas que agradecerle a la vida, esta noche es de agradecimiento, porque en 25 años de carrera que lleva el grupo hemos pasado por muchísimas etapas. Hay mucha gente que ha puesto su granito de arena para ayudarnos", dijo Mariana Ochoa, desatando los gritos de los fans.
Para tan importante evento, los cantantes contaron con la participación de amigos y colegas como M´Balia (que fue integrante del grupo durante 20 años), Yuri, Margarita la "Diosa de la Cumbia" y la "Reina de las Rancheras", Aida Cuevas con quienes celebraron a lo grande.
Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue rumbo al final del concierto, cuando el grupo interpretó el tema "La Calle de las Sirenas" junto a algunos integrantes de Kabah, quienes junto con OV7 fueron dos de las bandas de pop mexicanas más importantes de los noventa.
Han sido 25 años de canciones, conciertos, risas y experiencias inolvidables para el grupo, el cual se ha acompañado a través de buenos y malos momentos, de noviazgos, bodas y, recientemente, embarazos, debido a que dos de sus integrantes, Lidia y Mariana, se convirtieron en madres hace poco (Lidia dio a luz a un niño, Erik, el pasado mayo y Mariana tuvo una niña, Valentina, en julio).
Con el emocionante concierto, la agrupación corroboró su vigencia y preferencia en el gusto del público, el cual ha bailado y cantado con las canciones con las que OV7 ha dejado huella en la historia musical de México.