Alessandra Rosaldo, lista para reconquistar los escenarios con Sentidos Opuestos y una nueva inspiración: Aitana

por hola.com

Con el espíritu en lo más alto y el corazón pleno, Alessandra Rosaldo se declara lista para regresar a los escenarios. La flamante mamá comenzará en breve la promoción del nuevo tema de Sentidos Opuestos: “Olvidarte de tu ex”.

“Es un tema muy movido, antrero, discotequero, muy bailable, que es lo que más me gusta: bailar y cantar en el escenario y habla de no poder olvidar al ‘ex’. Es divertida y ‘antrera’ y 100 por ciento para bailar”, detalla Alessandra a ¡HOLA!.com.



Recién llegada de Los Ángeles (el sábado 27 de septiembre) junto con Aitana, su bebé nacida el pasado 4 de agosto, la actriz y cantante explica que pronto estará de gira por algunas ciudades de la República, entre ellas Villahermosa, Tabasco, donde se presentará en el palenque al lado de su amigo y compañero de proyecto, Chacho Gaytán.

Aunque la esposa de Eugenio Derbez está feliz con su papel de madre y totalmente sumergida en la maternidad, estos compromisos laborales fueron adquiridos antes de su embarazo y, aunque le cueste separase de Aitana cumplirá con ellos como la profesional que es.

“Continuaré con ‘Netas Divinas’ (programa de TV) donde aprendo mucho de mis compañeras, me divierto horrores y Sentidos Opuestos será una prioridad. Lo que más me gusta es subirme a un escenario. Mi vida ha cambiado y tengo otras prioridades y siempre que pueda combinarlas con mi familia y trabajar sin descuidad a Aitana, adelante".

No obstante, Alessandra Rosaldo adelanta que no piensa llevar a su hija ni a los foros ni a los viajes: “Ya nos iremos organizando, acomodando, por lo pronto voy paso a paso, no tengo prisa de nada”, recalca.



Mientras llega el día de retomar el micrófono, Alessandra puede ensayar con un público de primera, su hija Aitana, a quien describe como: “muy musical”. La cantante entona para su bebé canciones de Mecano, pero la chiquita ya ha comenzado a manifestar sus propios gustos.

La música de Los Miserables (la película de Tom Hooper protagonizada Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried) le fascina", cuenta emocionada Alessandra Rosaldo.

“Un día me di cuenta por accidente, dándole pecho empezó molesta, intranquila y de pronto prendí la tele, me encontré con la última versión de los miserables y automáticamente escuchó la música e inmediatamente vi cómo puso atención y cómo estaba escuchando la música; le encanta”.

Con tanta felicidad, lo que menos le preocupa a la cantante es su peso, no obstante debe lucir al máximo para sus próximas presentaciones y para ello deberá terminar de perder el peso que ganó con el embarazo, unos 19 kilos (a pesar de la alimentación balanceada que llevó). Alessandra estima que ya bajó 12 kilos y, el resto, lo eliminará a base de ejercicio y dieta.



Lo que mejor le funciona a la esposa de Eugenio Derbez es una combinación de ejercicios de cardio y fuerza y, para ello cuenta con la ayuda una prestigiada “gurú” del fitness y nutrióloga especialista en nutrición para deportistas de alto rendimiento, su hermana Mariana Sánchez Williams.

Pero sin que el tema le quite el sueño (más de lo que ya lo hace la maternidad), relajada y muy, muy feliz, Alessandra comenzará, por lo pronto, a “subirse a la caminadora”.