En fotos, el estilo de Carla Mauri, una 'fashionista' por herencia

por hola.com

Para la moda no hay edad. Con sólo 16 años, Carla Mauri, la hija mayor de Carla Alemán y Toño Mauri, además de talentosa cantante resultó ser una experta “fashionista” que acapara miradas a su paso. Aunque aún es muy joven, la intérprete de “Tengo que olvidarme de ti” tiene muy claro que quiere llevar al máximo su estilo elegante, pero juvenil.

  Carla MauriVER GALERÍA

Además de heredar la belleza de su madre y la simpatía de su padre, Carla Mauri mantiene el legado de elegancia que aprendió de su abuela materna, Christiane Magnani, Miss Universo 1953; para muestra, el estiloso “outfit” que lució en la gala por el décimo aniversario de la firma del diseñador Adolfo Domínguez, donde de la mano de sus papás,  deslumbró gracias a la combinación de vestido, zapatos y accesorios que eligió.

Ataviada en un diseño “mullet” de terciopelo, con el que delineó perfectamente su figura, la joven le dio el toque de elegancia con un peinado de moño alto que combinó con un maxi collar plateado y tacones estilo botines.

El martes pasado, Carla Mauri repitió la hazaña durante el arranque del Mercedes Benz Fashion Week, donde con un “look total black” que incluyó un vestido cuello “mao”, se convirtió en la estrella del “frot row” del desfile de Aldolfo Domínguez, diseñador conocido por sus elegantes modelos.

Carla MauriVER GALERÍA

A la par de su carrera como cantante, la joven comienza a fincar una como amante de la moda, área en la que se ha enfocado estos últimos meses,  gracias al reportaje que protagonizó para la revista Vogue México (septiembre), donde posa guapísima como un verdadera “top model”.

Hace un par de semanas, también de la mano de sus padres, Carla Mauri llamó la atención en la gala de Lacoste México con un estiloso vestuario al que incorporó el color del otoño: el rojo. Con una blusa satinada roja con detalles en negro y  leggins de cuero negros, la cantante mostró su “outifit” más divertido y acorde a su edad.

Cuando no asiste a eventos, Carla Mauri comparte con sus seguidores en Instagram su “look” del día a día. Uno de los más estilosos es el conjunto de “crop top” y falda  azul turquesa de la joven promesa mexicana, Fer nchez, creadora de la firma “Fersa”.

Carla MauriVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.