¿Cómo explicó Ricky Martin a uno de sus hijos su llegada al mundo?

Por hola.com

El momento de las preguntas curiosas de todos los niños llegó para Ricky Martin, el cantante compartió con el público cómo fue que explicó a uno de sus mellizos (no especificó si a Matteo o a Valentino) la manera en la que llegó al mundo, pues el pequeño le cuestionó si lo llevó en vientre durante nueve meses.

En entrevista con la estación de radio de Miami “Univisión 98.3”, el boricua relató cómo salió de este cuestionamiento natural de la manera más sincera: “Tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón”, le respondió Ricky al pequeño.



Sin rodeos, el cantante explicó a su hijo que para que él pudiera llegar al mundo tuvo que echar mano de una cómplice a quien respeta y quiere por ser el “hogar” de sus mellizos durante el tiempo de gestación.

“Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando naciste ella te puso en mis brazos”, detalló el intérprete de “Vida”.

La cariñosa y respetuosa comunicación que Ricky tiene hacia sus hijos ha hecho que los niños entiendan a la perfección el papel de padre y madre que desde hace seis años cumple cabalmente el intérprete, de ahí la hermosa respuesta que tuvo de su hijo, quien con un “ok” quedo más que complacido con la explicación.

La cuarta temporada de “La Voz… México” tiene a Ricky y a sus mellizos viviendo en México, donde también los acompaña doña Neira Morales (mamá del cantante), quien ayuda a su hijo con el cuidado de los niños cuando él se ausenta de casa por trabajo.



Encantado con su papel de papá, recientemente Ricky Martin expresó sus ganas de agrandar la familia y a través de la adopción integrar a la dinastía a una niña, que planea que llegue a sus vidas el próximo año.

“La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí. Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña”, declaró el cantante a medios internacionales durante la inauguración del centro educativo para niños y jóvenes “Tau en Loíza” que abrió en agosto pasado, a través de su fundación, en su natal Puerto Rico.