Video: Así canta Camila, la hija de Alejandro Fernández

by hola.com La nueva generación de la familia Fernández viene con todo. Mientras su abuelo, Vicente Fernández, inicia su gira del “Adiós”, Camila, la hija de Alejandro Fernández, comienza a hacerse de un nombre en el mundo de la música de la mano de su padre pero, ¿tiene futuro?



El éxito de una carrera musical depende de varios factores, pero lo que es un hecho es que Camila posee una voz potente, con carácter, que mostró al mundo el pasado 14 de septiembre en Las Vegas, cuando tomó por sorpresa a los asistentes a un concierto de su padre al subir al escenario e interpretar el tema “Hoy tengo ganas de ti” a dueto con “El Potrillo”.

Camila Fernández es la primera de los nietos de Vicente Fernández que se anima a seguir con la tradición familiar y, a decir del video que la misma Camila compartió en Twitter, no es ninguna improvisada, pues alcanza las notas más altas de este tema que originalmente Alejandro Fernández interpretó con la soprano Christina Aguilera.

“Un fuerte abrazo, por favor, para esta niña… la niña de mis ojos”, se escucha al “Potrillo” decir emocionado al ver a su pequeña convertida  en una talentosa y bella mujer.

Camila FernándezVER GALERÍA


Camila Fernández tiene otro gran punto a su favor para triunfar en el mundo de la música, pues ha sabido sacarle jugo al talento nato que le heredó su papá y a la belleza de su madre, América Guirnart, primera esposa del menor de los Fernández.

Camila es una de los cinco hijos de Alejandro Fernández: Alejandro, de 21 años, América (su melliza, de 17), Emiliano y Valentina.

Sólo unos días después de que el  “El Potrillo” apadrinara el debut de su hija sobre los escenarios, Vicente Fernández también apadrinó a Julián, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.  El joven continuará con la tradición musical que ha hecho de su padre uno de los más grandes artistas vernáculos de México.

Más sobre: