Maite Perroni prepara sus maletas para una 'segunda temporada' en Estados Unidos

por hola.com

Maite Perroni prepara maletas para a Estados Unidos, en donde planea pasar una temporada para continuar impulsando su carrera musical y, al parecer, la fórmula de dividir su tiempo entre el canto y la actuación en México y en Norteamérica ha resultado perfecta para la exintegrante de RBD.

Maite PerroniVER GALERÍA

Maite Perroni sólo espera terminar su trabajo en “La Gata” (el año pasado fue “Cachito de cielo) para preparar sus maletas e irse a Estados Unidos y retomar la promoción de su primer disco como solista, “Eclipse de Luna”, según informó el sitio de Radio Fórmula.

Para la actriz y cantante esta empresa no será una aventura desconocida, pues el año pasado hizo exactamente lo mismo y con grandes resultados personales y profesionales: su primer disco se gestó en Nueva York, y fue ese mismo proyecto el que la acercó a su actual pareja, el productor Koko Stambuk.

“Me levanto y apuesto por cumplir mis sueños. Puede que llegue a la meta, o puede que no, pero todo el proceso es muy interesante. En la vida es importante decidirse a dar pasos”, reveló en exclusiva para ¡HOLA!, en abril de 2013, en un espectacular reportaje desde Nueva York.

Maite PerroniVER GALERÍA

El lunes, a través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni comenzó la cuenta regresiva para despedirse de “La Gata”: “A siete días de dar fin a las grabaciones de la gata. Todos a todo lo que da… #Sunday #Fundat #workday #lastshots #lagata”, escribió hace un par de días la actriz.

A los 31 años, con más experiencia y madurez, la ex RBD sabe que es dueña de su vida, de su carrera y de sus sueños, y que éstos se logran en México o en cualquier lugar del mundo.

“Cuando empecé como solista sabía que tenía que hacer mi propio camino y, ahora, después de diez años, me siento satisfecha de las cosas que he logrado, porque también han requerido tiempo y dedicación”, comentó la semana pasada en una entrevista con el diario Excélsior.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.