Luis Miguel presenta su nuevo sencillo: ‘Déjà vu’

by hola.com Se mantiene vigente ante su público con presentaciones y conciertos a lo largo del año, pero este viernes Luis Miguel ha sorprendido al presentar su nuevo sencillo, ‘Déjà vu’, a trevés de su página web oficial.

En un comunicado publicado en el sitio, el cantante anuncia que el lanzamiento de su nuevo sencillo es a nivel mundial, y que puede escucharse a partir de hoy, sin embargo, el tema no aparece en la página del cantante aún. Asimismo, se informó que el tema pronto estará disponible a través de todas plataformas digitales.

Igualmente, Luis Miguel se presentará en Las Vegas desde hoy viernes y hasta el 15 de septiembre, a tiempo para dar “el Grito”, un show que ofrece año con año para deleite de sus fans de corazón.

Seguramente este sencillo prepara el terreno para el lanzamiento del próximo disco del cantante de 44 años, quien actualmente atraviesa por un gran momento personal al lado de su inseparable novia, Kasia, con quien se le ha visto muy romántico en cenas en exclusivos restaurantes o de paseo al sol en su maravilloso yate.

La primera vez que se barajó la idea de que Luis Miguel volvía a estar enamorado fue en febrero de 2013, durante su concierto en el Auditorio Nacional. El cantante entregó a una joven, situada en la primera fila, la “tradicional” rosa roja con la que el artista suele obsequiar a sus parejas. Y ella, esta bella Kasia (nacida en Polonia) de la que se desconoce el apellido, en respuesta a tan romántico gesto dio tres besos a Luis Miguel, tal y como les contamos en su día.

Más sobre: