Maite Perroni, por siempre:'RBD es mi esencia también'

por hola.com

Han pasado casi seis años desde que Maite Perroni se subió por última vez en un escenario como una RBD, la banda que,  asegura, es  su “esencia”. Con la misma nostalgia con la que en 2008 dijo “adiós” al famoso grupo que la catapultó a la fama internacional, la intérprete de “Tú y yo” recuerda con cariño el proyecto que se convirtió en su escuela en el mundo de la música.

Maite PerroniVER GALERÍA

“La verdad es que no me pesa ni me pesará nunca, RBD es mi esencia, es parte de mi historia, soy parte de esa generación, lo disfruté y lo viví al máximo, así que no me pesa, al contrario, fue punto de partida de mi carrera y espero seguir construyendo cosas”, explicó la cantante en entrevista con el diario “Excelsior”.

Si bien al momento de despedirse de RBD, Maite ya trabaja en solitario como protagonista de la telenovela “Cuidado con el Ángel”, no pudo evitar sentir miedo por el futuro; sin embargo, explica que se refugió en sus sueños y en sus ganas de trabajar para ser conocida por Maite Perroni y no por la ex integrante de RBD.

“Cuando empecé como solista sabía que tenía que hacer mi propio camino y, ahora, después de diez años, me siento satisfecha de las cosas que he logrado, porque también han requerido tiempo y dedicación”, comentó.

Maite PerroniVER GALERÍA

Como solista Maite comenzó hace un año (agosto de 2013) a forjar su camino en la música con el álbum “Eclipse de Luna”, material con el que exploró nuevos ritmos como la bachata, género en el que se siente cómoda y en el que sus fans la comienzan a ubicar.

Con 31 años de edad, Maite tiene detrás una historia de trabajo y esfuerzo en la música y en la actuación. Ahora mismo, compagina la promoción de su nuevo sencillo “Vas a querer volver” con las grabaciones de “La Gata”, proyecto con el que ha mostrado su sencillez al grabar en el depósito sanitario “El Bordo de Xochiaca”, pues a pesar de su fama internacional, la mexicana nunca ha perdido el piso.

Es necesario separar la parte profesional de la personal, de esa manera le das su lugar a cada cosa, y no se contamina la energía una de otra (…) Han pasado los años y sigo rodeándome de mis amigos de la infancia, de toda la vida, de mi familia puedo disfrutar con ellos todo lo que he logrado, pero nunca sin dejar de ser Maite”, así Maite ha sabido equilibrar el éxito y con su escena natural.

Maite PerroniVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.