Ricky Martin derrocha sensibilidad y cariño en ‘La Voz… México’

Por hola.com
Ricky Martin comienza a triunfar como “coach” de “La Voz… México 4” gracias a su talento y a su experiencia, pero también, el cantante originario de Puerto Rico hace gala de una sensibilidad muy especial al ofrecer a los concursantes palabras de aliento y cariño.

Anoche, el cantante derrochó sensibilidad cuando le tocó el turno de evaluar a Frank Díaz Delgadillo, el último concursante que se presentó en esta primera eliminatoria. El joven llamó la atención de Yuri, Julión Álvarez y Laura Pausini, los otros tres “coaches”, pero no así la de Ricky Martin. Sin embargo, cuando le tocó el turno de dirigir unas palabras al concursante, el intérprete de “Living la vida loca” dijo estar arrepentido de no haber apretado el botón.

VER GALERÍA

Ricky explicó que a veces los “coaches” se casan con la idea de conseguir ciertos estilos para conformar sus equipos y a veces dejan pasar grandes talentos por apegarse a una estrategia. Así que, con sencillez y humildad, reconoció haberse equivocado al no pelear por Frank Díaz.

Frank Díaz interpretó el tema “Por cobardía” con tonos de voz y matices distintos, así que Yuri intentó reclutarlo para su equipo. Sin embargo, la veracruzana no logró explicar el asombro que le produjo la capacidad del chico de manejar tonos tan altos y dijo que había pensado que era una mujer la que estaba cantando.

Al respecto, Ricky Martin enfatizó que lo menos importante a la hora de cantar es el género de las personas. Lo importante, dijo, es cantar con el corazón. Tras este comentario, el cantante fue ovacionado tanto por el público como por sus compañeros, principalmente por Laura Pausini, quien ha demostrado que su español es tan bueno, que le permite hacer bromas y chistes con gran acierto.



Al final, Frank eligió como “coach” a Yuri y corrió para abrazar a la veracruzana. Sin dudarlo, Ricky se lanzó a alcanzarlos y le pidió al joven que le diera un abrazo.

Ricky Martin está instalado en México con sus gemelos, Matteo y Valentino, que apenas hace pocos meses descubrieron que su padre es un exitoso cantante con fama mundial. La familia se organiza para pasar el mayor tiempo unida en tanto duren las grabaciones.