Belinda, fresca y deslumbrante en una noche de joyas

by hola.com

Para “Holly Golightly”, el personaje principal de la película “Desayuno en Tiffany’s” (basada en el libro de Truman Capote), no había nada tan emocionante como dar un paseo entre las joyas más bellas de Nueva York. Seguramente muchas mujeres mexicanas comparten esa sensación, entre ellas, Belinda, quien no quiso perderse la presentación de la nueva colección de la icónica firma de joyas en el DF.

BelindaVER GALERÍA
 
Y así, vestida para brillar, para destacar, para no perderse entre tantos brillos, la cantante apareció deslumbrante con un delicado vestido rojo con estampados negros en forma de corazones. Lo suficientemente corto para presumir sus bien torneadas piernas, y con el largo perfecto para un evento elegante.

Como complementos, Belinda optó por un cinturón de cuero y unas sandalias altas “minimal” negras, la sensación del verano.

Además, la cantante lució su larga cabellera suelta y con delicadas ondas, y coloreó sus labios de un rojo intenso, a juego con su colorido “outfit”.

BelindaVER GALERÍA

Entre los asistentes también destacó la presencia de Irene Azuela, la protagonista de “Paramedicos” (serie transmitida por canal Once en 2012), quien lució muy elegante con una blusa-capa negra y pantalón a juego. La actriz completó su look con una enorme gargantilla en dorado y zapatos y labios rojos… toda una “Blancanieves”.

Otras entusiastas que asistieron al evento fueron Denisse Sahagún, Isabel Alatorre, Maken Costa, Patricia Ramos, Regina Bautista, Lucy Lara y Andrea Artigas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.