Ricky Martin revela que en 2015 buscará a la mujer de su vida: una hija

Por hola.com

A Ricky Martin, hablar de su papel de papá llena de luz el rostro pues, sin lugar a dudas su vida  es una antes y otra después del nacimiento de sus mellizos, Mateo y Valentino, a quienes planea dar una hermanita.

VER GALERÍA

A seis años de haber debutado como papá, el intérprete de “A medio vivir” está listo para volver a vivir la experiencia, pero esta vez, el boricua quiere tener una niña. A diferencia de sus mellizos, que nacieron a través de un vientre subrogado, la bebé será adoptada.

“La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí. Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña”, declaró el cantante a medio internacionales durante la inauguración del centro educativo para niños y jóvenes “Tau en Loíza” que abrió, a través de su fundación,  en su natal Puerto Rico (según información del Diario Excélsior).

El boricua tiene todo planeado. Antes de convertirse en papá por tercera ocasión, lanzará un nuevo disco, para luego tomarse un año sabático y dedicarse por completo a sus hijos.

VER GALERÍA

En medio de su trabajo como “coach” en la nueva temporada de “La Voz México”, el cantante prepara el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, para septiembre u octubre. Pero la carga de trabajo no le impide gozar a sus hijos, quienes por primera vez viven en la Ciudad de México.

Además, durante su paso por nuestro país, el cantante cuenta con la compañía de su cómplice de vida: su mamá, doña Nereida Morales, quien se encarga de cuidar a los pequeños mientras Ricky busca nuevos talentos.