Lidia Ávila y Mariana Ochoa, una noche sin bebés para ir al teatro

by hola.com

Después de meses dedicadas a los biberones, pañales y cuidados, Lidia Ávila y Mariana Ochoa se dieron un “break” en su papel de mamás y disfrutaron de la función especial por las mil 990 representaciones del musical “Mentiras”.

Mariana y Lidia ÁvilaVER GALERÍA

Lidia y Mariana acudieron en compañía del resto de los “OV7” en su papel de padrinos de honor. Desde la primera final, las guapas conductoras de “Plan B” aplaudieron el  trabajo del elenco de esta obra, producida por Morris Gilbert.

Aunque las intérpretes de “Un pie tras otro pie” disfrutaron de principio a fin del musical, que resalta la moda y música de la década de los 80, ambas estuvieron muy al pendiente de sus teléfonos celulares (¿por si sucedía alguna eventualidad con sus bebés en casa?).

Mariana y Lidia ÁvilaVER GALERÍA

1990 (número de representaciones del musical) es un año muy importante para nosotros porque fue el año en que nació Vaselina, así que agradecemos a Morris Gilbert por invitarnos a esta noche tan espcial”, dijo Mariana Ochoa (de acuerdo con información de “El Universal").

Luego de su turno al micrófono, Mariana, de la mano de sus compañeros Lidia Ávila, Érika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, develó la placa conmemorativa de este musical donde han desfilado, como parte el elenco, personalidades como Angélica Vale, Kika Edgar y Yahir.

Mariana y Lidia ÁvilaVER GALERÍA

Recientemente Lidia Ávila compartió en Instagram el primer verano de su hijo en la playa. Emocionada, la esposa del cirujano plástico Isaac de Hita compartió el primer contacto de su pequeño con el mar.

Por su parte, Mariana no se cansa de presumir a su primogénita, de dos meses de edad (producto de su amor con el político Patricio de la Peña), en las redes sociales. En julio pasado, a sólo 15 días de nacida, la bebé protagonizó, al lado de su famosas mamá, un divertido video con el que la cantante agradeció a sus seguidores de Twitter e Instagram las muestras de cariño.

El “baby boom” de los “OV7” no termina con los nacimientos de Erik y Valentina, a principios de agosto, Ari Borovoy anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo con Arlett Kalach, su esposa desde 2011.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.