Anahí, su ‘usie’ más familiar por el festejo del cumpleaños de su padre

Por hola.com

El álbum virtual de Anahí es famoso porque alberga muchos autorretratos de la cante y, a últimas fechas, varias fotos en pareja con su novio, el político Manuel Velasco, sin embargo en esta ocasión la cantante y actriz colocó una imagen grupal, una “usie” (nosotros), en la que apare con sus padres, Enrique Puente y Marichelo Portilla.

La ojiverde estaba feliz, celebrando el cumpleaños 72 de su papá y, a través de su cuenta de Instagram, le envió un cariñoso mensaje: “Happy Bday al mejor papa del mundo!!!! Gracias Dios por tenerte. 72 y estas más sano q nunca!!! Gracias x existir!!!”.



Anahí Puente es una de las celebridades mexicanas que tienen más seguidores en las redes sociales: en Instagram suma 522 mil seguidores y en Twitter, 7 millones 213 mil. Lo curioso es que la cantante y actriz ya no interactúa tanto como acostumbraba hacerlo. Su más reciente publicación fue el video de cómo cumplió el #IceBucketChallenge, tan de moda entre los famsos.




Se dice que la ex RBD se casará en diciembre próximo, en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, con el gobernador Manuel Velasco, y que la madre del político, Leticia Coello, es la encargada de organizar el evento.

Hasta el momento, ni Anahí ni Manuel Velasco han confirmado o desmentido la noticia que circuló a través de distintos medios. Igualmente, el año pasado, también por esta época del año, se insistió en que la pareja (que en junio cumplió dos años de noviazgo), formalizaría su unión a finales de año, lo que finalmente no ocurrió.