Mariah Carey, hermética ante los reportes de un posible divorcio

por hola.com

Vivir frente a los medios de comunicación puede resultar algo complicado para las celebridades, y cuando se trata de noticias sobre sus vidas privadas, muchos famosos prefieren callar y dejar que el tiempo evidencie la veracidad de la información. Frente a los recientes reportes de una posible separación entre ella y su pareja, Nick Cannon, Mariah Carey ha optado por aplicar la "ley del hielo" y no hacer ningún comentario al respecto. De acuerdo con fuentes cercanas, el matrimonio de la pareja lleva algún tiempo en problemas y podría terminar con un inminente divorcio.


Mariah Carey, hermética ante los reportes de un posible divorcio VER GALERÍA


"Han estado viviendo separados desde hace tiempo", dijo una fuente al sitio de noticias "E!". "Esto no es algo que surgió de la nada, han habido problemas entre ellos desde hace tiempo. No se están llevando bien".

La fuente añadió: "Ella quiere terminar y ha estado trabajando en ello desde hace un mes, por eso su casa en las Bahamas y la de Bel Air están en el mercado". La pareja también está haciendo renovaciones en su casa de 10 millones de dólares en Tribeca y se cree que está aprovechando esa oportunidad para vivir separada.


Mariah Carey, hermética ante los reportes de un posible divorcioVER GALERÍA


Otra fuente aseguró a "Us Weekly": "Están utilizando lo de la remodelación como una coartada". "Mariah ha tenido varias reuniones a puerta cerrada con abogados de divorcio, pero Nick está siendo más pasivo. Él está menos inclinado a jalar el gatillo, quizás por los niños". "Nick es sensible y se da cuenta de que los gemelos van a tener una vida más estable si Mariah tiene la custodia completa. Pero él quiere derechos de visitas generosos".

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto recientemente, Nick sí negó la posibilidad de divorcio durante una entrevista con la revista "Parade" en mayo. "Tienes que ignorarlo porque todas las semanas es algo distinto", explicó. "Y si le prestas atención, probablemente empiece a afectarte". "No hay mérito ni verdad en ello. En realidad es un poco gracioso. No podría estar más alejado de la verdad", agregó.


Mariah Carey, hermética ante los reportes de un posible divorcioVER GALERÍA


Mariah y Nick se casaron en abril del 2008 tras un romance relámpago y tienen unos gemelos de tres años de edad, Monroe y Moroccan. Los primeros reportes sobre un posible problema entre la pareja se dieron hace algunos meses, después de que ambos cesaran sus constantes muestras de afecto en las redes sociales. Nick no ha tuiteado nada sobre la cantante desde noviembre y lo último que Mariah compartió en relación a su esposo fue una foto en familia para celebrar el día del padre el pasado junio.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.