Alexander Acha presenta 'Claroscuro', su tercer disco

by hola.com
Alexander Acha desnuda su alma y presenta “Claroscuro”, su última producción musical en la que trató de mezclar su lado más luminoso y las sombras que han oscurecido su vida.

“A diferencia de lo que mucha gente cree, cree que porque soy hijo de Emmanuel, tuve una vida rosa, para nada, sufrí igual que todos”
, confesó el cantante como preámbulo a la presentación de su tercer disco.

Alexander AchaVER GALERÍA

Acompañado por su banda y con el románticismo que ha caracterizado su carrera, el ojiazul deleitó a la prensa con su voz durante el “showcase” en el que demostró, una vez más, que el talento corre por sus venas con temas como "El amor te va encontrar" (que ya se escucha en la radio).

A ocho meses de su boda con la comunicóloga María Rojo de la Vega, Alexander refleja la feliz vida matrimonial que lleva con la rubia, quien para este disco fue una de las fuentes de inspiración más importantes.

“El apoyo y la compañía de mi mujer me ha ayudado muchísimo en la parte de la inspiración que obtengo de ella. Me despierta la creatividad, la sensibilidad y la ilusión”, declaró el cantante, en mayo pasado (en exlusiva para ¡HOLA!), durante una amena charla para nuestro Blog “Un Café con…” .

Alexander AchaVER GALERÍA

Además de la musa que tiene en casa, Alexander ha encontrado en Dios, la inspiración más pura y sincera para componer sus canciones: “Amo a Dios con todo mi corazón, es lo que más amo en mi vida… la fe es parte de mí, el amor de Dios es parte de mí, Dios es parte de mi vida, es parte de mi música”, declaró durante la presentación (Radio Fórmula) el cantante.

Luego de confesarse ante la prensa, Alexander Acha soltó a su nuevo “bebé” para compartirlo con el mundo (a partir de hoy el disco está a la venta), en el que además de sentimientos, mezcló ritmos e intenciones con lo que garantiza una verdadera aventura de luz y sonido.