Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann, los ex RBD se reencuentran en los 'MTV Millenial Awards'

por hola.com
Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann, los ex RBD, juntos, pero no revueltos. La fiesta por los “MTV Millenial Awards” realizada la noche de este martes 12 de agosto, fue el pretexto ideal para que los ex integrantes de la exitosa banda se reencontraran, no para recordar viejos tiempo, sino para participar, como nominados (Dulce y Poncho) en estos galardones.

Dulce MaríaVER GALERÍA

Por años, los fanáticos de RBD han pedido el reencuentro de la banda que por cuatro años (2004 a 2008) causó sensación en países como Brasil, Estados Unidos, Chile, España, Ecuador, Colombia y, por supuesto, México. Pero, debido a los diversos compromisos laborales de cada uno, sus seguidores se tendrán que conformar en verlos reunidos en eventos como este.

Si en conjunto Dulce María, Anahí, Maite Perroni,  Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron un “boom” musical, por separado, los chicos no lo están haciendo mal y siguen luchando por consolidarse en solitario.

Uno a uno, los ex compañeros fueron desfilaron  por la alfombra roja del evento. La primera fue Dulce María quien lució un “look” muy rockero. La cantante se coronó como la “Estrella Latina de Instagram”.

Poncho HerreraVER GALERÍA

Otro ex RBD que está en época de cosecha es Poncho Herrera, quien recibió el premio a “Agente de cambio” por su trabajo a favor del medio ambiente. El actor aprovechó su turno al micrófono para dedicarle esta presea a la organización “Greenpeace” con la que realizó la campaña “Toxic Tours”, en octubre de 2012.

Por su parte, Christopher Uckermann (quien está filmando la cinta “Mind Puppets”), disfrutó de principio a fin esta velada (conducida por Eiza González), donde desfiló en la “red carpet” con su “look” más casual en el que incorporó un sacó azul marino, playera blanca, jeans grises y tenis.

Recientemente, Christopher se pronunció sobre el reencuentro de RBD, una posibilidad que el actor ve cada día más lejana: “El reencuentro lo dudo mucho, ahorita estoy enfocado en lo del cine, la música”, declaró a Radio Fórmula, a la pregunta sobre si los integrantes se reunirán en la presentación del documental sobre el grupo que el productor Pedro Damián prepara.

Christopher UckermannVER GALERÍA

La gran  ausente de la velada fue Anahí, quien ganó el premio “Francotiuteador mexicano del Año”, por sus más de siete millones de seguidores en Twitter; sin embargo, no acudió a recibirlo.

Los MTV Millennial Awards son unos premios creados por MTV Latinoamérica, en 2013, con el objetivo de premiar a lo mejor de la generación Millennial, en los que además de reconocer lo mejor de la música y películas, también se premia lo más destacado del mundo digital

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.