Ricky Martin 'viene con todo' en la nueva temporada de 'La Voz México'

Por hola.com

Agradecido con México por abrirle las puertas durante los inicios de su carrera como solita (1991), Ricky Martin regresa a casa con “todo”.  Por primera vez el boricua habló desde la silla que ocupará como “coach” de “La Voz… México”, durante la conferencia de prensa en la que se presentó la cuarta temporada de esta emisión.

VER GALERÍA

Si bien el cantante reconoció que durante todos estos años ha tratado de venir lo más posible a nuestro país, también resaltó que México está siempre en su corazón y que gracias a este proyecto podrá regresar un poquito de lo que le ha dado.

Yo empecé aquí y por más que uno venga lo más posible, uno siempre piensa en qué puede hacer para entregarle todo lo que ha hecho por mí (…) Me voy abrir como un libro”, dijo el puertorriqueño durante este encuentro con la prensa, según reporta el diario El Universal.

El cantante está ansioso y listo para dejarse sorprender por los nuevos talentos mexicanos: “Yo vengo con todo y quiero apoyar a quien se lo merezca”, dijo.

Ricky echará mano de la experiencia que adquirió como “coach” de la versión Australiana de este programa, donde hizo un excelente equipo con sus pupilos, quienes han sumado su talento en varios conciertos del cantante, dinámica que quiere repetir en nuestro país.

VER GALERÍA

“Me encantaría hacer lo mismo aquí también. Mi relación con estos artistas no termina aquí, cuando el programa acaba”, explicó el intérprete de “A medio vivir”.

El boricua no fue la única estrella en esta conferencia. Estilosa y divertida, Laura Pausini, abordó con humor el tema del supuesto camerino especial que Ricky Martin pidió para poder llevar a sus hijos a las grabaciones.“Todos tenemos un camerino del mismo tamaño”,  dijo la italiana en respaldo a su amigo.

Por su parte, Yuri y Julión Álvarez expresaron su agradecimiento a la producción por hacerlos parte de este importante proyecto.

Quien reapareció radiante fue la conductora (por tercera ocasión) Jacqueline Bracamontes, quien con un vestido en tono esmeralda mostró que,  a un mes de haber dado a luz a su segunda hija, Carolina (que presentó en la edición impresa de ¡HOLA! de esta semana,) ha recuperado su esbelta figura.

La “nueva” del equipo es la cantante Paty Cantú, quien debutará como co-conductora de esta emisión donde se encargará de mostrar al público los nervios, risas y llantos en “backstage”.

“Esta es la cuarta, creo que es la mejor que hemos hecho”, dijo el productor Miguel Ángel Fox sobre esta nueva temporada que se estrenará el próximo 7 de septiembre.