Ricky Martin y Laura Pausini, nuevos 'coaches' de 'La Voz... México'

by hola.com Los participantes y espectadores de la nueva temporada de "La Voz... México" pueden prepararse para un inolvidable programa lleno de sorpresas, retos y unos "coaches" de primer nivel. Este martes el productor Miguel Ángel Fox dio a conocer (en el espacio radiofónico de Javier Poza) que Ricky Martin y Laura Pausini serán los artistas internacionales que aportarán su visión y talento a la cuarta edición del programa musical en México, integrándose a dos talentosos cantantes nacionales, Yuri y Julión Álvarez.


Ricky Martin y Laura Pausini, nuevos coaches de La Voz... MéxicoVER GALERÍA


El ritmo de Ricky Martin, el romanticismo de Laura Pausini, la energía de Yuri y el sentimiento de Julión. Cada uno con un estilo muy particular, pero dueños de un gran profesionalismo y experiencia sobre el escenario, los nuevos "coaches" darán lo mejor de si mismos para asesorar a sus equipos en su camino al estrellato.

Sin duda alguna, la presencia del boricua es una de las más esperadas. Además, el cantante ya está familiarizado con el formato del programa tras haber sido juez de "TheVoice... Australia" y como invitado especial en la final de "La voz... Italia", en donde sorprendió con su interpretación de "La Copa de la Vida" junto a Sor Cristina, la monja de 25 años de edad cautivó al mundo con su talento y se convirtió en la ganadora del concurso.


Ricky Martin y Laura Pausini, nuevos coaches de La Voz... MéxicoVER GALERÍA


La italiana, Laura Pausini, también dará mucho de qué hablar, pues además de contar con una trayectoria profesional de más de 20 años, es una cantante muy querida en nuestro país. "Confirmo que seré coach en La Voz Mexico. Me siento muy feliz!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter este martes.






El programa, que de nueva cuenta será conducido por Jacqueline Bracamontes, iniciará sus transmisiones el próximo mes de septiembre y seguramente llegará con nuevas emocionantes y conmovedoras historias de los participantes, quienes con la ayuda de los "coaches" buscarán convertirse en la nueva promesa musical del país.

Otros famosos que han tomado su lugar en las famosas sillas rojas giratorias en ediciones anteriores son Miguel Bosé, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, David Bisbal, Alejandro Sanz y Lucero, por mencionar algunos.

Más sobre: