Jessica Simpson, feliz de reunirse con sus hijos tras una romántica luna de miel en México

by hola.com Fiesta, boda, cumpleaños y luna de miel. El último par de semanas ha sido muy emocionante para Jessica Simpson, quien, tras contraer matrimonio con su pareja de varios años, Eric Johnson (el pasado cuatro de julio) viajó a México para disfrutar de una romántica luna de miel en donde también aprovechó para celebrar su cumpleaños número 34. Sin embargo, para la cantante no ha habido nada mejor que finalmente regresar a casa junto a sus hijos Maxwell, de dos años de edad, y Ace, de uno.


Jessica Simpson, feliz de estar con sus hijos tras una romántica luna de miel en MéxicoVER GALERÍA


El pasado miércoles, la texana y su esposo regresaron a su residencia en Beverly Hills y Jessica aprovechó para compartir una foto de sus pequeños: "No hay forma de que estos niños puedan ser más adorables. ¡Oh Dios mío! Estoy tan feliz de estar en casa acurrucándome", escribió junto a la instantánea en la que los hermanitos lucen adorables sentados sobre un sofá.

La luna de miel exprés de la pareja seguramente se debió a que no quería estar lejos de sus hijos, quienes, según la orgullosa mamá, se robaron las cámaras el día de su boda. "Mis hijos recibieron ovaciones de pie", mencionó Jessica a la revista People.


Jessica Simpson, feliz de estar con sus hijos tras una romántica luna de miel en MéxicoVER GALERÍA


Mientras estuvo lejos de casa, la atractiva rubia mantuvo al tanto a sus 670 mil seguidores de Instagram sobre sus últimas aventuras al lado de su nuevo esposo. La actriz compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece enfundada en un traje de baño y unos lentes de sol. "Jessica Johnson", escribió junto a la fotografía haciendo referencia s u nuevo apellido de casada.

Jessica y el ex jugador de la NFL pasaron una semana juntos en el lujoso hotel Four Seasons de Punta Mita, Nayarit, en donde se alojaron en una de las suites presidenciales. "La pasaron increíble y lucieron muy enamorados durante toda la visita", dijo uno de los huéspedes a la revista US Weekly. "Disfrutaron de algunos cocteles junto a la piscina y pasaron mucho tiempo en la playa, simplemente relajándose después del gran día", agregó.


Jessica Simpson, feliz de estar con sus hijos tras una romántica luna de miel en MéxicoVER GALERÍA

Más sobre: