Con un 'baby shower' familiar, María José cierra con broche de oro la temporada de fiestas para su bebé

por hola.com

Sin dejar nada a la improvisación, la cantante María José se prepara para la llegada de su primogénita, quien nacerá a finales de agosto. Aunque falta mes y medio para la llegada de su “princesa”, la ex integrante de “Kabah” decidió cerrar con broche de oro la temporada de “fiestas” para su hija con un “baby shower” familiar.



A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “No soy una señora” compartió un par de imágenes de algunos de los obsequios que recibió en esta reunión, en la que estuvo acompañada por su mamá, doña María Elena Anaya, con quien aparece en imagen posando con un conjuntito de blusa y pantalón para la nena.

En otra imagen, María José aparece presumiendo un lindo vestidito, en esta foto, “La Josa” agradeció a su amiga, Jennifer Pacheco, la mente maestra detrás de la organización de esta divertida reunión.



A finales de abril, poco tiempo después de enterarse que esperaba una niña, la cantante reveló  que después de considerar algunos nombres, ella y su esposo, Mauricio García (con quien tiene un feliz matrimonio desde hace 10 años),  se había decidido por el nombre de Valeria.

Mientras espera la llegada de Valeria, “La Josa” ve cómo, una a una, las integrantes del “Baby boom” de famosas mexicanas reciben a sus bebes. Recientemente la cigüeña visitó a Lidia Ávila, Bibi Gaytán (por partida doble), María Inés Guerra, mientras que este verano visitará la casa de Alessandra Rosaldo, Mariana Ochoa, Jacky Bracamontes y Lola Ponce.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.