‘Aitana puede nacer en cualquier momento’: Alessandra Rosaldo

Por hola.com

Aitana, la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, debería nacer el próximo 27 de julio, no obstante, “puede nacer en cualquier momento”, según dijo su emocionada mamá a través de su cuenta de Twitter.

Y es que hace un par de días, poco después de haberse instalado en Los Ángeles (donde Eugenio continúa con sus proyectos laborales), la bebé “les dio un susto”.

“P' los q preguntan, la fecha d Aitana es 27 d julio, pero ya nos dio un susto hace 2 días, creímos q ya nacía😱 Puede ser n cualquier momento”, comentó Alessandra en su cuenta de Twitter.




Después de dar la noticia, y ante la serie de comentarios que recibió, la cantante agradeció el cariño que le enviaron seguidores y fans a través de las redes sociales, que ayudan a disminuir la distancia.

“GRACIAS por todas las bendiciones y buenos deseos que nos envían, nos sentimos muy apapachados y bendecidos. Los amamos!🙏”.





Alessandra está en excelente forma física. Antes del embarazo lucía una figura increíble y, aún hoy, con ocho meses cumplidos, se ve estupenda. Sin embargo, su prioridad es que la bebé nazca bien y que su familia esté por fin reunida.