Emocionado con el cariño del público, Vicente Fernández retomó su ‘Gira del Adiós’

by hola.com

Más de 15 mil personas ovacionaron anoche, en Zacatecas, a Vicente Fernández, quien después de superar problemas de salud regresó a los escenarios para continuar con su “Gira del Adiós”.

"Agradezco todas sus oraciones, todo su cariño y todo su respeto, pero sobre todo sus aplausos", dijo Fernández, según un reporte del diario Reforma.

Vicente Fernández (de 74 años) se presentó en medio de una fuerte lluvia en el estadio Francisco Villa de Zacatecas, en donde participó en un espectáculo gratuito organizado en el marco de la conmemoración por el Centenario de la Batalla de Zacatecas, ocurrida el 23 de junio de 1914.

El cantante, que el mes pasado vivió un momento muy emocionante y dulce al entregar en el altar a su hija Alejandra, se tomó un momento para mandar un saludo muy especial a su amigo, el cantante Joan Sebastian, que también padece problemas de salud.

"Den le un aplauso fuerte para llevarlo derechito hasta su rancho", pidió “Chente” para Joan.

Durante dos horas Vicente deleitó a sus seguidores con temas como “Lástima que seas Ajena”, “El último beso” y “Estos celos”. Lla fuerte lluvia no impidió que la gente aplaudiera y coreara canciones como “El rey”, “Ella”, “La misma”, “Perdón” y “Ya me voy para siempre”.