¡Buenas noticias para los fans! Documental sobre RBD se estrena en octubre

por hola.com

Los chicos de RBD rompieron récord de ventas en México y en América Latina, llenaron un gran vacío en oferta de música para adolescentes y en su mayoría sus ex integrantes mantiene una carrera individual exitosa, por eso no sorprende que a diez años de su surgimiento y cuatro de su disolución, la banda siga siendo noticia entre sus fans.

Así que hoy hay una buena noticia para los seguidores de esta banda: en octubre próximo, y para marcar el décimo aniversario, se estrenará un documental sobre la agrupación que prepara el productor Pedro Damián.





En entrevista con la agencia Notimex, el creador y ex manager del afamado sexteto dijo que ha revisado casi 80 horas de grabación captada durante la telenovela "Rebelde", los conciertos internacionales que ofrecieron y el detrás de cámaras de cada uno de sus actos hasta el día de su disolución en 2008.

"La película contiene material que nunca se ha visto, será lo que estaba detrás, lo que pasaba en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, el partido de RBD con Lula da Silva y todo lo que pasaba", adelantó Pedro Damián a Notimex.

Además, el documental detallará el incidente que en 2006 provocó la muerte de tres de sus fans brasileños, cuando una valla de seguridad se desplomó sobre ellos.

El productor también quiere incluir entrevistas actuales con Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckermann, aunque aún no ha hablado con todos. "No he hablado con todos, pero me imagino que sí quieren compartir sus impresiones 10 años después", explicó.

Por donde se vea, son buenas noticias para los fans nostálgicos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.