Thalía y Tommy Mottola, un amor incondicional a lo largo de 15 años

by hola.com
Dueña de una sonrisa permanente y una actitud positiva, Thalía es una de esas artistas que siempre contagia felicidad a donde quiera que va. Quizás su gran secreto sea que es una persona que vive rodeada de amor gracias a sus fans, sus hijos, Sabrina y Matthew, y principalmente su esposo, Tommy Mottola, con quien ha compartido los últimos 15 años de su vida.






Parecería que fue ayer cuando la joven actriz de “Rosalinda” y el exitoso productor musical se conocieron gracias a Emilio Estefan en una fiesta en Miami, sin embargo ahora, muchos años y dos hijos después, la pareja  ha logrado fortalecer una relación en la que el amor, los detalles y el respeto siempre están de por medio.

Como prueba de ello, el pasado sábado Thalía aprovechó las redes sociales para compartir una tierna imagen junto a su esposo. “Misma pose, con 15 años de diferencia y más amor! #terapiadeabrazos”, escribió la cantante junto a un montaje fotográfico de dos imágenes en las que se le ve abrazando fuertemente a Tommy. Una especie de “antes y después” en el que el elemento constante a través de los años ha sido el amor.







La pareja contrajo matrimonio el 2 de diciembre del año 2000 en una emotiva ceremonia en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, y desde entonces cada año parece convertirse en un nuevo cimiento para su relación.

A la par de su vida personal, Thalía sigue consolidando su carrera profesional y disfruta en grande su proyecto “Viva Kids”, un disco que recrea canciones infantiles populares con un sonido fresco y moderno.

Más sobre: