Dulce María protagonizará el musical ‘La Era del Rock’

by hola.com Se acabó el dilema. Dulce María ya no tendrá que escoger entre sus dos pasiones: la actuación y el canto, porque su nuevo proyecto, el musical “La Era del Rock” (Rock of Ages), le permitirá combinar ambas.

Este lunes se dio a conocer que la intérprete de “Antes que ver el sol” trabajará en la producción que dirige Gerardo Quiroz y en la que compartirá el escenario con Ernesto D’alessio y Vadhir Derbéz.






A pesar de que actualmente se encuentra totalmente centrada en la promoción de su nuevo disco ‘Sin Fronteras’, Dulce quedó cautivada por el proyecto musical donde encarnará a Sherrie, la heroína de la historia llevado por Julianne Hough a la gran pantalla a lado de Diego Boneta, y Tom Cruise.

Por otra parte, la ex RBD ofrecerá una conferencia de prensa este viernes para dar más información acerca de sus nuevos proyectos de trabajo, entre los que se encuentra la reedición de su libro “Dulce Amargo”.

Ya firmé el contrato, es un material nuevo que es de la misma etapa, o sea es prácticamente lo mismo pero renovado, es una edición especial con un poquito más de material. Y la verdad que gracias a todo lo que han dicho, tanto bueno como malo, ha tenido mucha demanda a casi 7 años que salió, entonces lo voy a sacar, otra vez va a venir en dos idiomas, en español y portugués, de manera digital en todas partes y de manera física en México y ya veremos si en Brasil”, finalizó.

Más sobre: