Jerónimo, el hijo de Ana Bárbara y Reily Barba, ya es un niño grande

por hola.com

Como buena mamá, Ana Bárbara procura mantener a sus hijos alejados de los medios de comunicación, por eso hemos visto poco del crecimiento de Jerónimo, el hijo que surgió de la relación entre la “Reina Grupera” y el cantante Reily Barba. Pero hace unos días, un breve video del pequeño y su madre salió a la luz gracias a las redes sociales.




Ana Bárbara compartió un hermoso clip en el que se le ve jugando con su pequeño, quien está a punto de cumplir dos años y medio de edad. La cante lleva a Jerónimo “de caballito” en lo que parece ser un bosque. La cantante, enfundada en un abrigo largo y una gorra de baseball, salta con su niño a cuentas, quien ríe a carcajadas.

Jerónimo de Jesús nació el 21 de diciembre del 2011, a las 20:45 horas, en el Distrito Federal, y sus padres lo bautizaron cuatro meses después en Cuernavaca, Morelos, en un evento al que acudieron varias celebridades, amigas de los dos cantantes.

Meses después, Ana Bárbara se mudó a vivir a Los Ángeles, donde vive al lado de sus hijos y en donde continúa con su carrera, a la par que participa en distintos eventos sociales y de caridad, siempre con una sonrisa y un ánimo inquebrantable.