Vicente Fernández…’y volver, volver, volver’…

by hola.com

Por alguna razón, Vicente Fernández no termina de despedirse de los escenarios y, después de un largo periodo de reposo para recuperar la salud y reponer energía, el cantante está listo para volverá cantar frente a su público y continuar con su “despedida”.

A través de un comunicado de prensa se informó que el cantante reanudará su gira de despedida en septiembre próximo con tres conciertos los días 10, 12 y 13 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

“He estado disfrutando mi hogar, mi familia, y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós", dijo “El Charro De Huentitán”.

En octubre del 2012, el intérprete de Mujeres Divinas, canceló sus conciertos en México y Estados Unidos debido a que le habían encontrado "una bolita" en el hígado, que resultó ser un tumor hepático.

“Me dio un infarto cerebral chiquito, la tromboembolia pulmonar, el cáncer en el hígado; fue mucho estar en reposo y se me pasó el tiempo en la cama, no podía caminar porque se me entumieron las cañas (piernas). En año y medio se me endurecieron las cuerdas y tengo que estar ensayando con las pistas en el estudio", dijo a la prensa durante la boda de su hija Alejandra hace algunos días.