Jennifer Lopez y David Gandy, una pareja explosiva en el nuevo video de la cantante

by hola.com Las recompensas de tener una meteórica y sólida carrera como la de Jennifer Lopez no son pocas, y entre ellas se encuentra el poder elegir con quién trabajar, así que la estrella del pop decidió aprovechar su gran influencia y elegir como compañero de video a uno de los hombres más guapos y sexies del mundo, el británico David Gandy.

A la vez, Gandy, considerado el modelo mejor pagado del mundo, se da el gusto de elegir sus proyectos, así que fue él quien decidió aceptar la oferta para aparecer en el video de “Frist love”, el nuevo sencillo de Jennifer Lopez.





De acuerdo con reportes de prensa, Gandi (de 34 años) ha sido requerido muchas veces para aparecer en videoclips, no obstante ésta es la primera ocasión en que acepta, pues no deseaba dejar pasar la oportunidad de trabajar al lado de JLo.

Jennifer Lopez tiene la capacidad y el poder para rodearse de las personas que le parecen más interesantes. En el pasado grabó el video de uno de sus temas al lado de William Levy, que entonces comenzaba a hacerse un nombre en la actuación en México.

La cantante es una de las latinas más exitosas en el medio musical, con una figura envidiable e increíble habilidad dancística, JLo expande cada día su legión de seguidores y fans.


Más sobre: