Anahí presume 'look' de boda

por hola.com

De la cabeza a los pies, Anahí sabe muy bien cómo dictar una cátedra de estilo, y el pasado fin de semana la actriz no decepcionó al presumir a detalle uno de sus elegantes "looks". A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió varias fotografías en las que luce espectacular enfundada en un conjunto muy moderno con el que asistió a una boda.

En la primera imagen la actriz presume su estiloso peinado, una cola de caballo con volumen y trenza tipo langosta que resalta la delicadeza de su rostro, y en otra, se puede apreciar su acertado maquillaje, el cual consta de unos ojos intensos adornados con sombras en tonos rosa y morado, totalmente en sintonía con su vestimenta, y un labial muy natural.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

AnahíVER GALERÍA


En otra fotografía, la actriz, quien luce como una Barbie de carne y hueso, presume cuerpazo enfundada en un "crop top" negro estilo "cut out" que deja al descubierto su torneado abdomen, y una falda larga color fucsia muy acorde a la temporada primaveral.

"Noche de boda. Yo by @pavowong te adoro!!!! Eres la más!!!", escribió la intérprete de "Absurda" en la red social, haciendo referencia a su gran amiga, Paola Wong, diseñadora de la firma "Pink Magnolia".


AnahíVER GALERÍA


Sin duda alguna, los 31 años le han caído muy bien a la cantante, quien se encuentra viviendo una linda historia de amor al lado de su pareja, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien mantiene una linda relación desde el 2012.

Aunque ha permanecido alejada de los escenarios, Anahí no pierde oportunidad de mantener contacto con sus seguidores, con quienes convive a través de las redes sociales y diversos eventos filantrópicos en los que participa.