Anahí festeja su cumpleaños número 31 con una visita a la Basílica de Guadalupe

Por hola.com

Con una visita a la Basílica de Guadalupe, la cantante Anahí festejó su cumpleaños número 31, oportunidad que aprovechó para dar gracias por todas las bendiciones en su vida, sobre todo por haber encontrado el amor al lado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.



Hace poco más de dos años, la cantante cambió su residencia (se mudó a Chiapas) para estar cerca de su novio y apoyarlo en su aventura como gobernador; sin embargo, para celebrar su cumpleaños, la ex RBD decidió viajar al DF y disfrutar de esta fecha con su familia y amigos en la ciudad de México.

A través de Instagram, la ojiazul compartió un breve video en el que se ve la imagen de la Virgen de Guadalupe, junto al cual la cantante escribió un emotivo mensaje:Mi mejor regalo de cumpleaños, estar aquí. Gracias por tanto virgencita hermosa. Te amo”.


 

 


Debido a los compromisos laborales de su novio, no pudo viajar con ella, pero seguro en cuanto su agenda se lo permita se reunirán.

Desde la primeras horas de este miércoles, 14 de mayo, el Twitter de Anahí recibió un sinfín de felicitaciones  (tiene más  de siete millones de seguidores), entre la que destaca la de su ex compañera de RBD, Dulce María quien le escribió: “Campana @Anahí feliz cumpleee! Te quiero y te deseo lo mejor!!”.

Otra que no quiso quedarse atrás fue su gran amiga Pamela Wong (creadora,al lado de su hermana Paola, de la firma “Pink Magnolia”) y con un “Happy bday Any te queyo”, le deseo un feliz cumpleaños a su amiga.

Recientemente, Paola y Pamela Wong viajaron a Chiapas para visitar a Anahí, oportunidad que aprovecharon para echar un vistazo a la riqueza textil del estado.