Paty Cantú, la reina de las ‘selfies’ en una noche de premios

Por hola.com

Nadie se resiste a las “autofotos”, especialmente si se ha invertido tiempo y esfuerzo para lucir de diez, así que anoche, Paty Cantú decidió sacarle partido a al “look” de gala que lució en la entrega de reconocimientos de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

La cantante tapatía fue invitada para amenizar la velada con su voz, pero también obtuvo un premio por su colaboración con Ángela Dávalos, en "Prefiero Ser Su Amante", tema que interpreta María José.

"Hubo gente que creyó en que podían suceder las cosas, a esa gente le quiero agradecer", dijo la intérprete, antes de entonar la canción frente a los invitados, según un reporte del diario reforma.




PULSA EN LA IMAGEN PARA VER TODA LA SECUENCIA


La ceremonia presidida por Armando Manzanero duró tres horas, así que para hacer más ligera la espera, Paty se divirtió tomándose fotos. No lo hizo sola, la cantante de 30 años tuvo un gran cómplice: el chico que la acompañó al evento.

Entre los dos se tomaron varias fotos e intercambiaron la cámara para tener distintos ángulos y perspectivas, y juntos, entre risas, revisaron las imágenes que habían tomado.